¡Pasen ídolos! Ficharon con el equipo de sus amores para ser campeones
Galerías
Adrián Ramos América
Dimayor

Adrián Ramos. La historia más reciente es la del delantero caucano que se estrenó con América de Cali en 2004 y que en 2008 consiguió dar su salto a Europa. Después de jugar en Alemania y España, regresó al FPC para fichar con los rojos y coronarse campeón en la Liga 2020 portando la cintilla de capitán..

Teo Gutiérrez
CARLOS CAPELLA / CEET

Teófilo Gutiérrez: el barranquillero llegó al Junior en 2007 y después de jugar en el fútbol de Turquía, Argentina, México y Portugal, regresó diez años después para conquistar títulos con los rojiblancos. Ya lleva cinco, entre ellos lo de Liga 2018-II y 2019-I. Su conquista más reciente fue la Superliga 2020.

'Mao' Molina es uno de los convocados para enfrentar a Nacional.
Esneyder Gutiérrez/CEET

Mauricio Molina: el DIM fue el tercer equipo en su carrera; allí apareció en 2001 y quedó en la historia por acabar con la ausencia de 45 años en cuanto a títulos. Lo hizo en el campeonato 2002-II. Después de jugar en México, Emiratos Árabes, Argentina, Brasil y Corea, entre otras ligas, regresó con la ‘zurda mágica’ en 2016. Contribuyó para alcanzar la estrella de la Liga 2016-I frente al Junior. Se retiró en 2017.

Juan Pablo Ángel tuvo un buen paso por el fútbol de la MLS como futbolista.
Archivo particular

Juan Pablo Ángel: en 1993 debutó con el club de sus amores, Atlético Nacional. Tuvo una carrera destacada jugando en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos. En 2013 regresó al verdolaga y en dos años conquistó cuatro títulos: tres de liga y uno de copa. Por la puerta grande se retiró en 2014.

En 1991 Atlético Nacional levantaría su quinta Copa local, en la imágen se pueden observar grandes ídolos ¿verdolagas' como 'Chicho' Serna, Faustino Asprilla, Victor Aristizábal, entre otros.
Archivo EL TIEMPO

Mauricio ‘Chicho’ Serna: llegó en 1991 al Atlético Nacional para empezar a brillar. Buenas campañas durante seis años y la consecución de dos campeonatos, lo llevaron a fichar con Boca Juniors. Después de jugar en Argentina y tener un paso por México, regresó a Colombia para rematar su carrera con Nacional. Se despidió con un título en 2005.

Mundialistas en Liga
Archivo ETCE

Faryd Mondragón: debutó profesionalmente en 1990 con Deportivo Cali, y también jugó de verdiblanco en 1994. Jugó en importantes ligas del mundo como Argentina, Alemania y Francia, además de Turquía y Estados unidos. En 2012, después de su paso por la MLS, regresó al azucarero. Conquistó el título de la Superliga 2014 y se retiró.

Nacional y América
Archivo ETCE

Víctor Aristizábal: debutó con Atlético Nacional en 1989 e intercalaba sus experiencias internacionales con el regreso al verde (en tres oportunidades). Militó en las ligas de España, Inglaterra y Brasil, esta última donde tuvo más recorrido. En 2005 regresó a Nacional para ser goleador del FPC y despedirse con tres títulos (uno en 2005 y dos en 2007).

Liga Betplay Mar.. 31 de 2021

¡Pasen ídolos! Ficharon con el equipo de sus amores para ser campeones

La salida de F. Guarín le caería mal a más de uno en el azul. Muchos querían tenerlo en esta lista.