¿Buscan DT? Opciones hay: otro a la lista de 'descabezados' en el FPC
Apuestas Futbolred
Galerías
Técnicos despedidos en 2022-I
DIMAYOR

Van cuatro técnicos despedidos en lo corrido del 2022 en los campeonatos de Liga y Torneo Betplay: ¿quiénes son?

Juan David Niño entrenador de Patriotas
Dimayor

Juan David Niño, de Patriotas, se convirtió en el primer técnico en dejar el cargo en 2022-I. Se dio tras la fecha 5 de la Liga Betplay ante la falta de buenos resultados en el arranque del campeonato. El DT de 33 años había asumido las riendas del equipo en 2021.

Néstor Craviotto.
Dimayor

Néstor Craviotto renunció a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga después de perder ante Envigado en la octava fecha de la Liga I-2022. Los resultados tampoco lo acompañaron y decidió dar un paso al costado. 

Alejandro Restrepo
Dimayor

Alejandro Restrepo dejó de ser técnico de Atlético Nacional en vísperas del partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Olimpia. La afición venía pidiendo su salida desde hace varias fechas pues no convencía su fútbol y decisiones. Al final, la caída ante los paraguayos y la posterior derrota 3-1 con Bucaramanga aceleró su adiós. 

José Fernando Santa
DIMAYOR

José Fernando Santa le confirmó a FUTBOLRED que no será más técnico del Atlético Huila. Este martes dirigirá por Copa Betplay su último partido, por solicitud del Presidente del Club. Los resultados no lo acompañaron y es penúltimo en el Torneo de Ascenso con 4 empates, 3 derrotas y ninguna victoria.

Liga Betplay Mar.. 15 de 2022

¿Buscan DT? Opciones hay: otro a la lista de 'descabezados' en el FPC

Apenas van dos meses y medio de 2022 y ya van cuatro técnicos despedidos. Vea quiénes son.