Fuad Char aplaude gestión de ‘Bolillo’: ‘El mejor de la historia’

El máximo accionista del Junior se refirió a la importancia del técnico en el equipo

Hernán Darío Bolillo Gómez

Hernán Darío Bolillo Gómez

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2023 , 05:57 p. m.

Junior de Barranquilla pasó de menos a más en la Liga BetPlay 2023-I y después de la salida de Arturo Reyes e incorporación de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el equipo se recuperó de los malos resultados y hoy lo tienen cerca de clasificar a los cuadrangulares finales.

Sin embargo, cuando todo pasaba de maravilla en el club tiburón, la indisciplina llegó sobre el final de la temporada regular y ‘Bolillo’ puso sus condiciones, se hizo respetar y dispuso punto final a Luis ‘Chino’ Sandoval y otros jugadores que estuvieron bebiendo alcohol luego del partido contra Once Caldas.

En medio de las polémicas internas que azotan a Junior, el presidente Fuad Char, habló sobre la llegada de ‘Bolillo’ Gómez a la zona técnica del equipo y valoró todo lo que está haciendo por lograr un equipo competitivo con sus metodologías de trabajo, incluso puso por encima lo hecho por técnicos anteriores como Julio Comesaña que los sacó campeones en varias oportunidades.

Contento no, estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia del Junior de Barranquilla”, fue la mención de Fuad Char a medios de comunicación de la arenosa.


Por ahora, Junior sigue enfocado en lo que será el partido contra Deportivo Pereira por fecha 19 de Liga en el Metropolitano y buscará ganar para seguir manteniendo sus chances de clasificar a cuadrangulares finales de Liga BetPlay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right