Fredy Montero vuelve al FPC: Deportivo Cali confirmó su fichaje

El delantero fue oficializado este martes por parte del cuadro azucarero.

Freddy Montero

Freddy Montero

Foto: Tomado de X / @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2024 , 11:16 p. m.

En medio de una importante crisis institucional y deportiva, Deportivo Cali ha presentado un refuerzo de lujo de cara al resto del año donde el cuadro azucarero debe sacar buenos resultados para evitar sorpresas en la tabla del descenso.

Y es que este martes, el equipo vallecaucano ha oficializado a Fredy Montero quien regresa al fútbol colombiano después de 11 años en el fútbol del extranjero. El jugador llega como agente libre luego de su paso por Seattle Sounders de la MLS.

“Siempre se vuelve a donde se fue feliz. Nuestros caminos se unen de nuevo en el momento indicado. ¡Bienvenido a tu casa #17!”, comentó el Cali en sus redes sociales

Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2024 y se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos con el grupo que lidera el técnico Hernando ‘Cocho’ Patiño.

Recordemos que este es el segundo paso de Montero en Deportivo Cali. La última vez que vistió la casaca verdiblanca fue entre 2005 y 2008 donde supo jugar 83 encuentros y anotó 23 goles.

Vale señalar que la última vez que se vio al delantero en el fútbol colombiano fue en el año 2013 cuando estuvo en el plantel de Millonarios donde disputó 34 juego y anotó 10 goles y luego daría el salto a Sporting Lisboa, Tianjin Teda, Vancouver Whitecaps y Seattle antes de su regreso al FPC este martes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right