¿Armani, de vuelta en Nacional para 2024? Esto dicen en Argentina

Ante el fin de su contrato en River, el argentino podría volver al club verdolaga.

Franco Armani

Franco Armani arquero de River

Foto: JUAN MABROMATA/ AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2023 , 11:09 a. m.

Franco Armani es uno de los jugadores inamovibles en el once inicial del River Plate de Martín Demichelis y eso ha hecho que sea convocado a la Selección Argentina prácticamente siempre.

No obstante, su ciclo en Argentina parece que está cerca de terminarse y desde ya se habla de lo que vendría para el futuro para el guardameta.

Armani acaba contrato en diciembre de 2024, pero de acuerdo a la información del medio TyC Sports, el futbolista podría salir antes para volver a Atlético Nacional, club donde brilló entre 2010 y 2017.

“River, atento a las ofertas que pueden llegar. River estará expectante con los casos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz. El arquero tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero existe la posibilidad de que vuelva a la carga Atlético Nacional de Colombia, equipo en el que el 'Pulpo' dijo que quería retirarse”, señaló el medio anteriormente mencionado.

Sin embargo, de darse la llegada de Armani es posible que se le da salida o a Kevin Mier o a Harlen Castillo ya que el argentino por su gran experiencia y por ser uno de los ídolos verdolagas sería titular en el club.

Recordemos que Armani en Nacional jugó 249 partidos y consiguió 13 títulos donde destacan dos de ellos como lo son la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

De igual manera, en River se ganó el reconocimiento internacional ya que obtuvo ocho títulos y además tiene en su bolsillo la Copa América 2021, la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 y el Mundial de Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales