Valor de la boletería para la final de Liga entre Tolima y Nacional

Se hizo oficial el valor de las entradas para el duelo que entrega la primera estrella del año.

Nacional vs Tolima

Nacional vs Tolima, en Liga 2022-I.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2022 , 11:58 a. m.

Todo listo para la gran final del primer semestre en Colombia. Deportes Tolima y Atlético Nacional se vuelven a ver las caras en la disputa de un título, tal y como ocurrió en 2018 cuando los pijaos celebraron en territorio antioqueño.

Se espera un partidazo en las plazas de ambos equipos, así como el fiel acompañamiento de las hinchadas. Precisamente en las últimas horas ha trascendido información oficial respecto a la boletería.

Por un lado, Nacional informó a través de rede sociales que el Atanasio Girardot estará colmado de aficionados en sus tribunas. En este orden de ideas, la boletería suelta se acabó, mientras que los abonados tendrá la oportunidad de recargar hasta el domingo en la noche.

Eso sí, se hizo la siguiente aclaración: “Los abonos que no se hayan recargado, serán liberados como boletería suelta el lunes 20 de junio a las 8:00 a.m.”.

Recordemos que el duelo de ida que se disputará en la capital de Antioquia se disputará el próximo miércoles 22 de junio.

Por los lados tolimenses, el club oficializó el valor de las entradas para el partido a disputarse en el Manuel Murillo Toro. Precio que tendrá que pagar el aficionado para ver el duelo decisivo.

​Según una publicación en las redes sociales del equipo, la boletería “pronto saldrá a la venta”. El valor en laterales (sur-norte) será de 55.000 pesos, en oriental será de 150.000, en occidental general de 200.000 y en occidental numerada de 290.000. ​Así mismo se indica que la venta será a través de TuBoleta.

El vartido de vuelta a disputarse en Ibagué se llevará a cabo el domingo 26 de junio a las 7:00 de la noche.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right