Atlético Nacional tomó crucial decisión con Hernán Darío Herrera
Apuestas Futbolred

Atlético Nacional tomó crucial decisión con Hernán Darío Herrera

El presidente Emilio Gutiérrez confirmó el futuro del técnico, sin importar la final contra Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2022 , 08:12 p. m.

Atlético Nacional espera por los 180 minutos contra Deportes Tolima en la gran final de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, mientras en Medellín y en todo el país se especula sobre el futuro técnico del equipo verdolaga.

Hernán Darío Herrera asumió como interino en marzo y llevó al equipo antioqueño a la disputa por el título, superando a Millonarios, Junior y Bucaramanga, en el cuadrangular A.

Así, la pregunta ha sido si el ‘Arriero’ seguirá en el cargo, ya en propiedad, o están mirando otro entrenador.

Además, se rumoreó sobre la espera de la dirigencia de Nacional para saber si Herrera gana la final o no, y que dejarían sujeto al resultado esa crucial decisión.

Sin embargo, este miércoles, a pocas horas de la final de ida que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, el presidente Emilio Gutiérrez se manifestó sobre el futuro del ‘Arriero’ y las decisiones que se han tomado sobre el cargo de entrenador.

“El fútbol que él (Herrera) ha logrado inculcar a los jugadores: un fútbol combativo, de equipo ganador, un equipo ambicioso, unido; eso tiene un mérito grande, el ‘profe’ lo ha demostrado a lo largo del campeonato y nos tiene soñando”, alabó el dirigente a su técnico.

Así, ratificó al ‘Arriero’ en el cargo para el segundo semestre, sin importar si hay título o no: “Tiene más que merecido el lugar donde se encuentra, y ojalá podamos tener al ‘profe’ todo el tiempo que sea posible, porque su trabajo ha sido espectacular”.

“Nosotros planificamos con el ‘Arriero’ al frente del equipo. Sus logros han sido más que satisfactorios”, agregó Emilio Gutiérrez, quien confirmó que no están buscando entrenador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA