¿Una figura que no tenían en sus cuentas? Elogian a Vargas en la final

Jhonny Ramírez, exjugador de Millonarios, reaccionó en sus redes tras primera final frente a Tolima.

Millonarios

Millonarios, final ida Liga 2021-I.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 06:35 a. m.

Christian Vargas llegó a Millonarios en 2020, después de destacarse en el arco de Atlético Bucaramanga. Su pasado en Nacional llevó a que su llegada fuera resistida por la afición, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las figuras del elenco azul. De a poco, le ganó la titularidad de Juan Moreno, y hoy por hoy, con una labor silenciosa, ha sido determinante en el camino a la final.

Jhonny Ramírez, campeón con Millonarios en la Liga 2012, no dudó en elogiarlo tras el juego de ida frente a Deportes Tolima.

"Me declaro admirador y me identifico con Christian Vargas por su valentía, a punta de carácter, personalidad y huevos le cerró la boca a muchos que no le perdonaban su pasado. El domingo puede terminar siendo un ejemplo para muchos. Felicitaciones", publicó el exfutbolista en su cuenta de twitter. 

El próximo domingo (3:00 pm) se jugará la vuelta en El Campín y Vargas, como arquero titular en Millonarios, podría conquistar el decimocuarto título en su carrera. Todos los anteriores los consiguió en ocho años con los verdes y algunos sin ser tan protagonista. Ahora, con el embajador, tiene la oportunidad de estampar su nombre en la historia del club. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales