¡Se calentó la final! Tolima exigió pruebas a directivo de Millonarios

A través de un comunicado, el club pijao se pronunció sobre declaraciones de Gustavo Serpa.

Millonarios vs Tolima

Millonarios vs Tolima, final FPC 2021.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2021 , 12:45 p. m.

A pocas horas del pitazo inicial para los primeros 90 minutos de la final, entre Deportes Tolima y Millonarios, el club pijao publicó un comunicado de prensa en el que “rechaza categóricamente” las declaraciones de Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo embajador, en las que se refirió a una supuesta “mafia” en el FPC. Quieren pruebas o que se retracte. 

“La estrategia mediática del Dr. Serpa solo pretende presionar a la comisión arbitral para buscar una menor sanción a los jugadores de Millonarios que hicieron parte de los bochornosos sucesos del partido Millonarios - Junior”.

Y continúa: “las últimas declaraciones condicionan al árbitro Carlos Betancur, en la medida que cualquier decisión tomada que sea contraria a los intereses de Millonarios, sea tratada de corrupta. Rechazamos esas viejas prácticas donde enloda el nombre de Dimayor y sus clubes”.

Finalmente, Deportes Tolima pide al directivo que “si tiene nombres y pruebas concretas de los hechos que menciona, los aporte a las instituciones correspondientes y no a generar polémica en el fútbol colombiano, de lo contrario, le solicitamos que se retracte”.

Cabe recordar que en diálogo con Caracol Radio, Gustavo Serpa dijo que “parece que hubiese una mano negra detrás, que está empeñada en evitar que Millonarios sea campeó (…) Hay unas fuerzas detrás que están evitando que hagamos cambios importantes para modernizar el fútbol colombiano. El fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia oscura”.

Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán luego de las 8:00 pm, en el primer duelo de la final de Liga Betplay 2021-I, en el estadio Manuel Murillo Toro. El próximo domingo (3:00 pm) será la vuelta en El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right