Uribe no viajó con Junior a Bogotá y las críticas inundaron las redes

El goleador exalbiazul no jugará frente a Millonarios en El Campín por lesión.

Daniel Giraldo y Fernando Uribe

Daniel Giraldo y Fernando Uribe en Junior.

Foto: Club Junior FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2022 , 05:35 p. m.

La jornada 13 del fútbol colombiano termina este miércoles en la noche, cuando Millonarios recibe en El Campín al Junior de Barranquilla. Duelo pactado para las 8 de la noche.

En la previa del encuentro hubo cierto revuelo en redes sociales por cuenta de la lista de convocados del entrenador Juan Cruz Real.

Antes del mediodía, la cuenta oficial del equipo publicó en redes sociales la convocatoria de 20 jugadores. Entre ellos destacan Miguel Ángel Borja, quien viene de Selección Colombia, y Luis ‘Cariaco’ González, que estuvo con Venezuela.

Eso sí, los focos en Bogotá apuntaban a dos nombres: Daniel Giraldo y Fernando Uribe, exjugadores del conjunto albiazul.

Aunque el volante hizo parte de los viajeros, el experimentado goleador no estuvo. Lo anterior debido a una lesión sufrido hace casi dos semanas frente al Deportivo Pereira.

Como había ocurrido anteriormente, las redes sociales estallaron con la ausencia de Uribe. Algunos hinchas rojiblancos se quejaron de sus percances físicos, mientras que los embajadores lo tildaron de “tener miedo” a regresar al Campín por la manera en que se fue.

Vea acá algunos de los comentarios:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right