El adiós de un campeón: Banguero se despide del equipo azul

El lateral izquierdo ya tiene nueva casa para el 2022 y dejó sentidas palabras a los embajadores.

Banguero

Felipe Banguero, lateral de Millonarios.

Foto: César Malgarejo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2021 , 02:15 p. m.

Varios días atrás se confirmó la incorporación de Felipe Banguero a la institución del Once Caldas Manizales, luego de estar cinco años con Millonarios, donde logró dos títulos para los embajadores, la Liga Betplay 2017 II frente a Santa Fe y la SuperLiga 2018 frente Atlético Nacional.

El lateral izquierdo público en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por los años que estuvo en Bogotá: “Hoy quiero despedirme de una gran institución que me dio la oportunidad de crecer como persona y como profesional. Quiero darle las gracias a todo el personal de utilería, departamento médico, directivos y a todos los cuerpos técnicos de los que hice parte”, dijo.

Además de mandarles un mensaje muy especial a todos los aficionados que lo apoyaron, a pesar de no tener minutos en las últimas temporadas.

“Quiero agradecerle a la hinchada que siempre me apoyó y que en todo momento me brindó su cariño y respaldo.” agregó el paisa 

Concluyó su mensaje con los dos títulos obtenidos con Millonarios y con una sentida frase: “Ha llegado el final pero me voy feliz de haber logrado títulos y grandes objetivos tanto grupales como individuales. ¡SIMPLEMENTE GRACIAS MILLONARIOS!." 

Felipe Banguero logró disputar 103 partidos con la camiseta de Millonarios y no logró anotar ningún gol 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right