Pieza fundamental de Atlético Nacional con rumbo al fútbol argentino
Apuestas Futbolred

Pieza fundamental de Atlético Nacional con rumbo al fútbol argentino

Felipe Aguilar tendría definida su salida del equipo verdolaga y su destino sería Lanús.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Felipe Aguilar

Felipe Aguilar.

Foto: Archivo Dimayor

24 de junio 2022 , 04:56 p. m.

Uno de los jugadores que tomaron la iniciativa para llegar en 2021 a Atlético Nacional, es Felipe Aguilar. Sin mucho lugar en Athletico Paranaense, el defensor antioqueño de 29 años pegó la vuelta al conjunto verdolaga, donde ayudó a la conquista de la Copa Colombia y en un 2022 sin tanta continuidad por una lesión de tobillo, también fue partícipe de esta campaña donde el equipo alcanzó una nueva final de Liga tras cuatro años.

Aguilar había llegado a Nacional a préstamo por un año, sin opción de compra, el 30 de junio debería regresar a Brasil para unirse a Paranaense, pero esta semana, desde Argentina indicaron que el zaguero sería una de las nuevas caras del Club Lanús, equipo que dirige el ex DT de Nacional Jorge Almirón y militan otros ex compañeros como los argentinos Fernando Monetti, Diego Braghieri y el colombiano Raúl Loaiza.

Paranaense y Santos comparten su ficha en partes iguales y según lo que indican fuentes en Argentina, que el jugador y los clubes habían llegado a un acuerdo para que el defensa siga su carrera deportiva con el ‘granate’.

En esta segunda etapa con Atlético Nacional, Felipe Aguilar disputó hasta el momento, 27 partidos oficiales: 22 de Liga, tres de Copa Colombia y dos de Copa Libertadores. Con la salida de Aguilar, serían dos los jugadores que no seguirán en el segundo semestre el equipo verde de Antioquia, si contamos a Baldomero Perlaza, quien no renovó su contrato y también vence el 30 de junio.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA