‘Gustavo Serpa sí está hablando con Falcao para jugar en Millonarios’

Eso dijo Julio Sánchez Cristo en ‘W Radio’, según él por información de una fuente certera.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2021 , 12:30 p. m.

Luego de que Millonarios incorporará a dos flamantes refuerzos, como Fredy Guarín y Fernando Uribe, los sueños de traer a grandes figuras se ampliaron. Es así que Gustavo Serpa dijo hace unos días que le gustaría traer a Radamel Falcao García al club embajador.

Pues este martes, el reconocido periodista Julio Sánchez Cristo aseguró, en ‘W Radio’, que tiene una información, “ de fuente certera”, sobre los acercamientos que hay entre Gustavo Serpa, representante de los máximos accionistas de Millonarios, y el ‘Tigre’, del que se dice se irá del Galatasaray turco.

“Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao”, aseguró Sánchez Cristo en su espacio radial.

Aunque las posibilidades económicas parecen ser complicadas, por lo que gana Falcao en Turquía, por las propuestas que tiene de la MLS y por la crisis económica del fútbol colombiano, se sabe que Radamel es hincha de Millonarios y quisiera vestir la camiseta albiazul antes de terminar su carrera.

Los hinchas, en redes sociales, se emocionan e ilusionan con esa posibilidad. Sin embargo, habrá que esperar a conocer el futuro de Falcao en el fútbol internacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right