¿Quiénes son los llamados a ser figuras en el clásico bogotano?

Santa Fe y Millonarios se enfrentarán en juego de fecha 10 de Liga. Jugadores esperan sorprender.

Rodallega, Santa Fe vs Deportivo Cali

Rodallega, Santa Fe vs Deportivo Cali

Foto: Néstor Gómez / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2023 , 02:00 a. m.

Santa Fe y Millonarios jugarán el primer clásico de la temporada 2023 en la fecha 10 de Liga BetPlay 2023, donde ambos medirán fuerzas para empezar a sacar diferencias en la tabla de posiciones y tal vez desnudar las falencias de cada uno. Para este juego los dos llegan con buenos resultados, pero los jugadores en buen momento harán la diferencia.

Por el lado de Santa Fe, Harold Rivera ha encontrado varias opciones y parece que el equipo ya ha encontrado el equipo ideal. Sin embargo, hay algunos futbolistas del león que se han destacado y empiezan a ser importantes.

Uno de los llamados a ser figura para este duelo contra los embajadores, es sin duda Hugo Rodallega, quien al parecer se destapó y empezará a hacer la diferencia en el equipo de Rivera. Su doblete contra Cali lo trae inspirado y en el clásico podría volver a ser determinante. Sin embargo, el renacer de Wilfrido de la Rosa también será importante y sería uno de los que daría la sorpresa.

En cuanto a Millonarios, el ataque también genera alta expectativa y pese a la ausencia de Leonardo Castro, Fernando Uribe está volviendo a recuperar ritmo goleador y podría volver a figurar así como lo hizo en el juego contra Águilas Doradas.

De igual manera, en el arco estará a prueba Juan Moreno, quien sustituirá a Álvaro Montero por convocatoria en Selección Colombia y en el clásico tendrá la oportunidad de demostrar que es apto para pelear el puesto con el número uno del equipo embajador.

Por otro lado, el mediocampo de Millonarios también podría ser llamado a salir figura, pues la experiencia de Macalister Silva y Daniel Cataño, será importante para que el embajador logre deslumbrar y conseguir ese primer pase para llegar al arco rival.

Por ahora, el clásico medirá el aceite de algunos jugadores y será el juego que dejará conclusiones para los técnicos, quienes intentarán encontrar su mejor rendimiento para seguir en la parte de los clasificados a los ocho de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right