Agustín Vuletich palpita el inicio de Liga con Independiente Medellín

El argentino se estrenó con gol en la clasificación del DIM sobre Junior en la Copa Colombia.

DIM clasificación

Agustín Vuletich marcó uno de los goles frente a Junior.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2021 , 07:50 a. m.

Goles son amores y para Agustín Vuletich, el idilio en su nueva etapa profesional con Independiente Medellín fue ideal. Marcó uno de los goles con el que el conjunto rojo de Antioquia avanzó a las semifinales de la Copa Colombia y en poco menos de 10 días entrenando con el plantel, demostró que está para grandes cosas.

“Pudimos comenzar con una victoria y era fundamental para reflejar los pocos días que llevábamos de trabajo. Analizamos el partido en el entretiempo con la derrota, teníamos la confianza y por suerte logramos sacar el resultado adelante”, indicó el ex delantero de Cúcuta y Águilas Doradas.

En cuanto al sistema de juego, señaló que “estamos haciendo un gran trabajo, un gran esfuerzo, en mi caso, llegué el 3 de enero y hasta el 5 pude entrenar, es más que rescatable lo de este equipo. Estamos poniendo en práctica lo que quiere el cuerpo técnico, ser inteligentes en lo que representa este escudo, salir a ganar todos los partidos. Podemos disfrutar en el vestuario, pero mañana hay que preparar otro partido, somos profesionales, respetamos esta institución y para volver a los primeros planos y volver a los primeros planos es salir campeón. Dimos un gran paso, pero apenas es el comienzo”.

Finalmente, el atacante confía en que su equipo puede seguir mejorando de cara a la Liga colombiana, donde tienen grandes exigencias. “Debíamos respetar la idea de juego, no traicionar lo que habíamos planteado en la semana por el resultado adverso. Cuando uno tiene la sensación del deber cumplido, se llena de confianza para seguir trabajando. Lo primero que queríamos hacer es cumplirle al compañero, al equipo, poder arriesgar en el buen sentido para hacer muchas cosas en lo ofensivo y lo defensivo. En mi primer partido, con una victoria, frente a un gran rival, es todo lindo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right