Escándalo en Liga: árbitro denuncia agresión de jugador de Bucaramanga

La situación habría ocurrido en los camerinos tras el duelo contra Nacional.

Atlético Nacional vs Bucaramanga

Atlético Nacional vs. Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2022 , 02:20 p. m.

Un escándalo se ha originado este miércoles en medio de los cuadrangulares de la Liga Betplay, tras la victoria 0-1 de Nacional en casa del Bucaramanga.

Los hechos involucran al jugador local Jéfferson Gómez, quien habría agredido al asistente arbitral Alexánder Guzmán.


"El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos", le dijo el el General Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, al diario Vanguardia.

Según versiones entregadas por la Policía, el jugador estaba muy molesto por la actuación del cuarteto arbitral encabezado por Nicolás Gallo.

La agresión se habría presentado al final del partido, en los pasillos interiores del estadio Alfonso López, en medio de una presunta pelea en la que Gómez, según algunas versiones, le habría propinado un golpe en la cara a Guzmán, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Internacional de Bucaramanga por un corte en la ceja que le produjo un abundante sangrado.

El árbitro Gallo reportó a la Dimayor lo sucedido y se espera que Gómez sea sancionado, un hecho que, según el reglamento, podría tener un castigo de entre uno y dos años de suspensión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right