Noche de golazos: Equidad y Pereira no pasaron de la igualdad
Apuestas Futbolred

Noche de golazos: Equidad y Pereira no pasaron de la igualdad

Danny Cano adelantó a los matecañas, Pablo Lima empató sobre el final del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad vs Pereira

Equidad y Pereira empataron a un gol

Foto: Dimayor

20 de septiembre 2021 , 07:58 p. m.

Pocos goles hubo en la cancha del estadio de Techo, en el compromiso entre Equidad y Pereira, pero los suficientes para dejar un buen espectáculo. Dos golazos, apelando a la media distancia, que fue protagonista en las anotaciones de Cano, desde la media cancha y Lima, en tiro libre.

De entrada Equidad buscó imponer condiciones con la posesión del balón, logrando hacerse con ella, pero sin mayor profundidad para vulnerar el arco de Mosquera, que lució seguro durante el primer tiempo. Y es que los bogotanos empezaron de a poco a romper la línea defensiva de los matecañas, pero la definición errática.

La combinación de pases, paredes y demás, fueron la clave de los de García, que de a poco se hicieron con las acciones y la misma posesión. Mientras que la visita, acudía a saber defenderse y que Equidad realizara el desgaste necesario.

La sorpresa del partido llegaría en el segundo tiempo, no pasaron más de cinco minutos para que la idea de los aseguradores se mantuviera. Un tiro de esquina dejó mal parada a toda la zona defensiva verde, factor que aprovechó Pereira para irse en ataque, la salida de Sergio Román por el balón fue acertada, pero su rechazo quedo en los pies de Danny Cano, quien no dudó un segundo en mandar de primera intención el remate desde la media cancha, ante el regreso del portero, el balón se metió.

El gol dio tranquilidad para que los matecañas tomaran con mayor tranquilidad el resto del juego, que lograron neutralizar en gran parte del segundo tiempo. Pero sobre el minuto 85, Equidad tendría el empate en un verdadero golazo. Pablo Lima envió el remate desde la media luna, de tiro libre, para vencer a Harlem Castillo, que poco pudo hacer para detener el remate y establecer el empate.

El empate dejó al Pereira con 15 unidades en la tabla de posiciones en la quinta casilla, suma para ayudar a salir de la penúltima casilla del descenso, donde tienen 103 unidades, una más que el Quindío.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE