Denuncian el mal estado de la cancha para el duelo Equidad-Nacional

Aseguradores y verdolagas se enfrentarán el próximo lunes por la segunda fecha de la Liga.

Equidad vs Nacional Liga I 2020

El asegurador no pudo contener al verdolaga.

Foto: Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2021 , 10:49 a. m.

Debido a las restricciones que hay en Bogotá a causa del virus covid-19, el partido entre Equidad y Atlético Nacional, correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay, tuvo que ser trasladado y pasó de jugarse en el estadio Metropolitano de Techo, a disputarse en el estadio Héctor "El Zipa" González, del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Sin embargo, en la previa al duelo que está previsto para el próximo lunes 25 de enero a las 2:00 p.m., una denuncia en redes sociales tiene en cuestión el partido de la Liga BetPlay. 

El periodista Alexis Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes del césped del estadio en donde se llevará a cabo dicho partido, las cuales reflejan un notable deterioro en la cancha, que probablemente, dificulte el desarrollo de este juego programado. 

Por ahora, ni la Dimayor ni los clubes se han pronunciado al respecto, por lo que se prevé que el encuentro se jugará con total normalidad. 

Cabe resaltar que, ante la emergencia sanitaria que vive todo el país, este escenario apareció como una buena solución para que se disputen algunos partidos de la Liga, por lo que el estado de la cancha debe estar acorde a las necesidades del campeonato. Se especula que en este estadio también se jugaría el partido entre Millonarios y Once Caldas, de la tercera fecha de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right