Vergonzoso enfrentamiento entre directivos de Águilas y Envigado

La policía tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos y permitir la reanudación del juego.

Envigado vs Aguilas enfrentamiento

Enfrentamiento en Envigado vs Aguilas.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2022 , 06:13 p. m.

El fútbol colombiano no para de protagonizar penosas situaciones. En esta oportunidad, directivos de Águilas Doradas protagonizaron un pleito con personal del Envigado. Por lo anterior, la segunda parte del duelo se retrasó y la policía tuvo que intervenir...

Terminados los primeros 45 minutos, todo transcurría con total normalidad. El cuadro naranja ganaba de manera parcial con tanto de Jesús Hernández y la visita hacía lo posible para igualar las acciones.

Ahora bien, todo se arruinó cuando los equipos antioqueños saltaron nuevamente al campo para reanudar el duelo válido por la fecha 19 de Liga BetPlay 2022-I.

Según informó el reportero Juan Pablo Rúa, presente en el Estadio Polideportivo Sur, el presidente de Águilas, Fernando Salazar, junto a Johan Fano, delegado deportivo, se enfrentaron con Henry Díaz, jefe seguridad del Envigado. 

En los videos que mostraron lo ocurrido se ve a Salazar y Díaz diciéndose de todo, mientras miembros de ambos equipos trataban de separarlos. Incluso se ve al entrenador Alberto Suárez tratando de calmar los ánimos. Tal fue el problema que se retrasó el reinicio del duelo y la policía tuvo que intervenir. 

Al parecer la pelea se dio porque Salazar bajó al terreno de juego, sitio en el que no debería estar en lo absoluto, mientras Díaz le pedía que se retirara.

Según se pudo observar en la transmisión de televisión, terminado el borbollón, Fano se acercó al juez central para decirle algo y este último decidió expulsarlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right