Lluvia de goles y no hubo ganador: Envigado empató 3-3 con Alianza

Lluvia de goles y no hubo ganador: Envigado empató 3-3 con Alianza

Ambos equipos siguen en mala racha y ceden terreno en su lucha por ascender en la tabla de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado vs Alianza Petrolera

Envigado vs. Alianza Petrolera.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

25 de octubre 2020 , 02:11 p. m.

Partido plagado de goles este domingo: Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera, en compromiso de la fecha 16 de la Liga Betplay 2020, resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos y que mantiene las malas rachas de las dos escuadras en el campeonato colombiano.

Envigado completó seis fechas sin ganar, mientras que Alianza Petrolera ya lleva siete jornadas sin sumar tres puntos, y este año no ha ganado como visitante. El equipo petrolero fue el más afectado, pues tenía una ventaja de 1-3 al final del primer tiempo.

Los primeros goles fueron golazos: a los 6 minutos, Juan Zapata remató con pierna derecha fuera del área y puso el 1-0 para los naranjas; Alianza empató con el experimentado Macnelly Torres, con potente remate de media distancia para el 1-1 a los 11 de juego.

Yhormar Hurtado puso el 1-2, con otro tanto de campanillas. El lateral sorprendió y sacó un centro que se coló al arcó de Santiago Londoño. César Arias, a los 45+3 puso el 1-3 que sellaba parcialmente el triunfo petrolero, anotando desde el punto penalti.

Envigado hizo tres cambios para el segundo tiempo y apostó al empate. A los 9 del complemento, Santiago Báez ganó en el área, de cabeza, y aprovechó el error de Pier Grazziani para acercar el marcador 2-3 para el naranja.

Sobre el remate del partido (86’), César Hinestroza marcó en propia puerta y puso el definitivo 3-3.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A