Envigado y Equidad, más ganas que fútbol: empate a un gol

Ambas escuadras no fueron certeras en el área rival, dejando pasar opciones.

Envigado vs Equidad

Envigado vs Equidad

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2023 , 09:15 a. m.

Envigado y Equidad dieron apertura a la segunda fecha, donde ambos buscaron, en su estilo, pero se encontraron con el buen accionar de los porteros. Empate a un gol en Itagüí.

Los locales empezaron ganando rápidamente, con un tanto de Diego Moreno, luego de una serie de rebotes en el área local, tras un tiro de esquina que la defensa del cuadro bogotano no logró interceptar. Noreña habilitó al volante y la mandó a guardar.

Equidad empezó a aprovechar algunos espacios en ataque, para filtrar las pelotas por el centro, sin mayor precisión en la zona de adelante. Incluso, los naranjas tuvieron una gran acción con Kestler, para aumentar el marcador, en una jugada solitaria, solo con Ortega por delante, donde el portero ganó el pulso y atajó la esférica.

Para el complemento, Equidad aumentó el volumen en ataque y encontró el empate en el juego aéreo. Kevin Londoño ganó la esférica, entrando al área y empalmó la pelota para anotar la igualdad al minuto 55. Al minuto 89, Envigado se quedó con 10 hombres con la expulsión de Bethancourt, tras la revisión del VAR por la agresión a Washington Ortega.

Los visitantes aprovecharon la desconcentración y Moreno sacó un potente remate, que fue atajado por Parra, sobre el minuto 92.

Envigado estará enfrentándose en la tercera jornada a Unión Magdalena, mientras que Equidad tendrá acción solo hasta la cuarta fecha, al visitar al América en Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right