Gamero confirmó regreso de una pieza clave de Millos en cuadrangulares
Apuestas Futbolred

Gamero confirmó regreso de una pieza clave de Millos en cuadrangulares

El entrenador samario se refirió a las novedades de su equipo de cara al duelo frente al Bucaramanga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Dimayor

20 de mayo 2022 , 04:12 p. m.

Luego de una gran fase regular, Millonarios afronta las finales del fútbol colombiano. Este domingo inicia su camino en los cuadrangulares finales frente al Atlético Bucaramanga.

El Campín acogerá este duelo, programado para las 5:30 de la tarde, que complementa el Grupo B.

Previo a la primera salida del azul, Alberto Gamero se refirió a las grandes novedades en su nómina. Ante la prensa aseguró que inicia la fase más importante del campeonato y confirmó el regreso de una pieza principal del once titular.

“Todos están listos para los cuadrangulares. A veces hay lesiones largas y cortas, dentro de las cortas está (Elvis) Perlaza, que duró un mes fuera. Nos crea la duda es si está para 90 minutos. Tenemos la posibilidad de él o Rosales, que viene haciendo las cosas bien”, mencionó.

Complementó diciendo que ambos jugadores tienen las condiciones para ser titulares y eso lo deja tranquilo. Con ello se descarta la reaparición de Andrés Felipe Román, quien tiene problemas físicos y cuyo contrato termina a mitad de año.

Gamero se refirió también a la lucha en ofensiva entre Eduardo Sosa y Andrés Gómez: “Son dos jugadores de corte diferente. Sosa es más técnico, llevador, asociativo con Silva y Ruíz; Goméz es más punzante, rápido. Tendremos que mirar eso”.

Para finalizar agradeció a los hinchas por el acompañamiento (sobrepasaron los 25 mil abonados en finales) y advirtió que en Bogotá espera puntaje perfecto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA