¿Cómo la ven? Clubes de la Liga que valen más que la nómina de Bolivia
Galerías
Bolivia vs Colombia
EFE

Bolivia vs Colombia, siguiente duelo de Eliminatorias. La selección del altiplano tiene un valor en el mercado de 11.57 millones de euros, según su más reciente convocatoria y los valores de Transfermarkt. Con esto sobre la mesa, diez clubes de la Liga tiene un mayor valor en su nómina. Detalle sorpresivo.

Junior vs Pereira
Dimayor

Junior de Barranquilla tiene una nómina con promedio de edad de 27.6 años y su valor, según Transfermarkt, es de 22.13 millones de euros. Es la más costosa de Colombia.

Atlético Nacional
Tomada de www.dimayor.com.co

Atlético Nacional tiene una nómina con promedio de edad de 25.7 años y su valor, según Transfermarkt, es de 21.85 millones de euros.

Deportes Tolima
Dimayor

Deportes Tolima tiene una nómina con promedio de edad de 27.4 años y su valor, según Transfermarkt, es de 18.35 millones de euros.

América de Cali
Tomada de www.dimayor.com.co

América de Cali tiene una nómina con promedio de edad de 25.1 años y su valor, según Transfermarkt, es de 16.6 millones de euros.

Millonarios
Dimayor

Millonarios tiene una nómina con promedio de edad de 25.3 años y su valor, según Transfermarkt, es de 16.38 millones de euros.

Santa Fe
Dimayor

Santa Fe tiene una nómina con promedio de edad de 25.9 años y su valor, según Transfermarkt, es de 14.85 millones de euros.

Independiente Medellín
DIMAYOR

Independiente Medellín tiene una nómina con promedio de edad de 25.7 años y su valor, según Transfermarkt, es de 14.18 millones de euros.

Deportivo Cali
Tomada de www.dimayor.com.co

Deportivo Cali tiene una nómina con promedio de edad de 25.1 años y su valor, según Transfermarkt, es de 13.1 millones de euros.

Once Caldas
DIMAYOR

Once Caldas tiene una nómina con promedio de edad de 25.4 años y su valor, según Transfermarkt, es de 11.78 millones de euros.

La Equidad
DIMAYOR

La Equidad tiene una nómina con promedio de edad de 26.6 años y su valor, según Transfermarkt, es de 11.70 millones de euros.

Liga Betplay Ago.. 31 de 2021

¿Cómo la ven? Clubes de la Liga que valen más que la nómina de Bolivia

Son varios los equipos del rentado local que tienen jugadores de mayor valor que esta selección.