¿Están los que son? Once ideal en fecha tres de cuadrangulares de Liga

Finalizados los encuentros de los grupos A y B, estos fueron los futbolistas más destacados.

América vs Millonarios

América vs Millonarios

Foto: Juan Pablo Rueda | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 06:09 a. m.

Alianza Petrolera, Atlético Nacional. Deportivo Pasto, Águilas Doradas, Millonarios, América de Cali, Boyacá Chicó e Independiente Medellín, completaron sus respectivos partidos de la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Actualmente, el equipo embajador es líder del Grupo B y sacó una buena diferencia respecto a sus perseguidores. En el otro cuadro, los dirigidos por Hubert Bodhert empataron con Nacional, pero siguen en la cima.

Luego de los 4 compromisos, que se disputaron entre miércoles y jueves, estos fueron los jugadores más destacados. Aquí, el XI ideal de la fecha 3:

Formación: 4-2-3-1

Portero:

Kevin Mier

El arquero de Atlético Nacional fue fundamental para sostener el cero en su arco en el partido frente a Águilas Doradas. En el Atanasio Girardot, completó 8 atajadas., algunas de ellas, de un nivel de exigencia importante.

Defensas:

Yerson Candelo:

El lateral derecho de Nacional jugó un gran partido ante Águilas. Fue fundamental en defensa pero también tuvo bastante influencia en el ataque, logrando dos remates a puerta.

Henry Plazas: 

El central de Boyacá Chicó no fue regateado en el duelo con Independiente Medellín. Además, fue preciso en la entrega de pases a sus compañeros y logró un remate que se estrelló en el travesaño. En el fondo, fue el líder de la defensa y logró cuatro despejes clave.

Galileo Del Castillo:

Fue el complemento perfecto para Plazas en el fondo de Boyacá Chicó. Logró un total de 5 despejes frente a DIM.

Edwin Velasco: 

A pesar de la amarilla, el lateral de América de Cali completó un partido correcto en defensa. El número '21' del escarlata ganó todos sus duelos en el piso. En ataque, remató en tres oportunidades.

Centro del campo:

Daniel Giraldo:

El volante de Millonarios fue de menos a más en e partido con América de Cali en el Pascual Guerrero. En el segundo tiempo fue el conductor del equipo y se encargó de unir las líneas del equipo. Por otro lado, fue un atacante más en las acciones ofensivas del cuadro embajador y pisó el área con regularidad.

Juan Portilla: 

Fue uno de los puntos más altos del América en la derrota con Millonarios. El volante probó con remates a puerta y fue muy preciso y seguro a la hora de asociarse con sus compañeros. Fue buen complemento para Carlos Darwin Quintero, que se movía por todo el frente de ataque.

Dorlan Pabón:

Fue la figura en el triunfo de Atlético Nacional. El veterano marcó el gol de la fecha con un remate potente de pierna derecha. 

Beckham David Castro: 

Ha sido la gran aparición de Millonarios en los cuadrangulares y el pasado miércoles lo confirmó marcando el único gol del embajador sobre América. Además del tanto, preocupó a la defensa rival con sus desmarques al espacio y sus buenas asociaciones por la banda.

Geimer Balanta:

El extremo del Chicó completó un gran partido en el estadio La Independencia. El '10' ajedrezado asistió a Wilmar Cruz en el único tanto del compromiso.

Delantero:

Leonardo Castro:

El atacante de Millonarios tuvo un partido muy sacrificado contra América. A pesar de no anotar, fue fundamental en la presión sobre los defensores contrarios, además, por su recuperación cerca del área, llegó el gol de Beckham Castro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right