¡Un bicampeón regresa al América! Edwin Velasco se viste de rojo

El lateral ya fue protagonista con los diablos rojos en 2019 y 2020.

Edwin Velasco

Edwin Velasco: defensor por el costado izquierdo.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2023 , 03:54 p. m.

Este viernes, América de Cali hizo un importante anuncio, previo al partido de este sábado contra el Deportivo Pasto, en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense, por la fecha 3 del primer semestre de la liga.

Se trata de la contratación y regreso del lateral izquierdo Edwin Alexis Velasco, quien estaba de momento sin equipo, luego de finalizar contrato con el Junior de Barranquilla y volverá al equipo donde fue bicampeón con las ligas en el 2019-II y el 2020.

Así lo confirmó el equipo escarlata: “¡Bienvenido a casa, Bicampeón! Edwin Velasco vestirá nuevamente la piel Escarlata para aportar su experiencia y talento en busca de nuestros objetivos en 2023”.

Edwin comenzó su carrera como profesional en Cortuluá en el 2011 y estuvo en el cuadro corazón hasta el 2013. Pasó a Once Caldas ese año y volvió luego a Tuluá. Entre 2016 y 2022 pasó por Atlético Nacional, Once Caldas nuevamente, América y Junior.

En su palmarés tiene tres campeonatos de la liga y una copa Colombia. Una liga y una copa con Nacional, dos ligas con América. Además de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con el cuadro paisa.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right