Edwin Mosquera retornó al DIM tras experiencia en el fútbol brasileño
Apuestas Futbolred

Edwin Mosquera retornó al DIM tras experiencia en el fútbol brasileño

El jugador podría jugar con el poderoso como jugador sub 20 si lo desea el cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín entrenamiento

Independiente Medellín en entrenamiento.

Foto: Independiente Medellín

21 de octubre 2021 , 06:30 a. m.

Deportivo Independiente Medellín recuperó un jugador de cara a lo que resta del campeonato. Se trata de Edwin Mosquera, quien estaba con el Juventude de Brasil y retornó luego de su experiencia en el vecino país.

“Tras su pasantía en el fútbol brasilero con el Juventude de Rio Grande del Sur, donde tuvo la oportunidad de competir en el campeonato sub 23 de dicho país y por su buen rendimiento, estar convocado en varios juegos del equipo profesional en el Brasileirao, ‘Shirra’ llega a sumar su experiencia en El Poderoso”, señaló Medellín a través de un comunicado publicado en su página web.

Además, Mosquera podría jugar en la presente Liga como jugador sub 20, al tener contrato vigente con el equipo y ser un jugador juvenil, pese a su experiencia en el profesionalismo.

“Esta cesión le ayudó a Edwin a crecer personal, profesionalmente y que esperamos disfrutar en el equipo rojo. Ahora el jugador nacido en La Cantera DIM estará entrenando con el equipo profesional. Bienvenido Edwin, nos alegra tenerte de vuelta”, agregó el equipo poderoso de Antioquia.

Con Juventude, Mosquera disputó dos partidos en el campeonato brasileño Serie A, de los cuales, uno ingresó de cambio y otro fue parte del equipo titular. El atacante chocoano estuvo en ocho juegos del campeonato en el banco de suplentes.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA