Junior recibiría duro golpe: jugador fijo de Reyes que no continuaría

El cuadro tiburón tiene opción de llegar a la final, pero desde ya empiezan a pensar en 2024.

Junior vs Once Caldas

Junior vs Once Caldas

Foto: Agencia Kronos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 06:30 a. m.


Junior de Barranquilla ha tenido un buen repunte en cuadrangulares y en el grupo A aún tiene opción de pelear el primer lugar para llegar a la gran final, sin embargo, aún le quedan tres partidos claves para lograr ese objetivo.

Mientras que Junior termina su participación en Liga BetPlay 2023-II, las directivas del club tiburón ya están a la tarea de conseguir refuerzos y de empezar a gestionar renovaciones de cara al próximo año.

Uno de los jugadores que acaba contrato es el defensor Edwin Herrera y el deseo de Junior es continuar con el jugador para 2024, pero aún no hay nada definido en su renovación tras no haber llegado a un acuerdo en el primer intento que hizo el cuadro tiburón.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, Edwin Herrera recibió carta de renovación, pero la oferta no convenció al jugador y si no se llega a un acuerdo, el lateral se irá como agente libre.


​Por ahora, habrá que esperar en qué posición final queda Junior en este segundo semestre de Liga y se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre renovaciones y llegadas de jugadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales