Tras varias temporadas en España, Bolaños regresa libre a Liga Betplay

Tras varias temporadas en España, Bolaños regresa libre a Liga Betplay

El atacante terminó su vínculo con SD Ponferradina y sería anunciado en su nuevo club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edward Bolaños

Edward Bolaños

Foto: Twitter Edward Bolaños

14 de septiembre 2021 , 05:44 p. m.

Este martes se conoció que otro club de la Liga Betplay aprovechó la ventana que abrió Dimayor para inscribir jugadores libres, y decidió fichar a Edward Bolaños. Se trata de Patriotas de Tunja, que está en plena lucha por alejarse del descenso y busca repuntar en la tabla, pues hace parte de los cinco equipos que se ubican en el fondo de la tabla. 

Aunque el club todavía no lo oficializa, un sector de la prensa da por hecha su vinculación. Bolaños, de 23 años, jugaría en su tercer club en Colombia después de hacerlo para Rionegro Águilas y Cortuluá, este último en 2018, y al que llegó cedido por SD Ponferradina.

El delantero militó en España con Rayo Vallecano B, CD Guijuelo y Alcobendas Sport. Viene de jugar la última temporada con Ponferradina, de la segunda división de España. Según los periodistas Santiago Aristizábal y Sebastián Bejarano, 'Bola' está listo para estrenarse con los boyacenses. 

El nacido en Tumaco (Nariño), con proceso en Selección Colombia juvenil, terminó su vínculo con el equipo de Ponferrada en julio de 2021. Así que llegará a Patriotas en condición de libre. Es otra de las sorpresas que se da en la ventana de inscripciones de jugadores libres en Colombia, donde Millonarios y Santa Fe han entregado noticias. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A