¿Confusión en Santa Fe? Eduardo Méndez esclareció el panorama
Apuestas Futbolred

¿Confusión en Santa Fe? Eduardo Méndez esclareció el panorama

Francisco Meza de renuncia a continuidad. El presidente del club dialogó con Marca sobre el central.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa fe

Francisco Meza en Santa Fe

Foto: Dimayor

21 de mayo 2022 , 05:02 p. m.

La jornada de noticias deportivas el viernes 20 de mayo llegó con sorpresa. Se juntaron testimonios apresurados de Eduardo Méndez que daba como oficial la renuncia de Francisco Meza de las filas del club cardenal. Esto porque al defensor se le negó un viaje a México por cuestiones personales, y el presidente entendió que se iba del todo una vez Alfredo Arias, nuevo estratega mantuvo su interés por saber con qué jugadores contaba para la temporada.

Alfredo Arias explicó que quiere continuar con la columna vertebral de Independiente Santa Fe con jugadores importantes como Carlos Sánchez y Wilson Morelo. Sin embargo, no se ha referido a Francisco Meza. El central confirmó que el presidente malentendió la situación y seguirá en el club porque todavía tiene contrato.

De acuerdo con el Diario Marca, que sostuvo diálogos con Eduardo Méndez confirmaron que Francisco Meza todavía tiene contrato hasta diciembre, y que todavía no se evidencia su salida o continuidad en el club, ‘está igual que están todos. Unos quieren continuar, y otros han manifestado su interés de irse… otros quieren llegar y esto es normal en el fútbol’.

Dejando abierta la situación de Francisco Meza, Marca le preguntó si estos testimonios hacían que su salida estuviera cerca. ‘Los ídolos como Meza siempre serán queridos por nosotros (directivos), pero si se da la situación que no pueden jugar o no caben en el esquema del técnico, pues miramos y estudiamos a cada uno de los jugadores’. También mantuvo que el jugador tiene todavía contrato con el club hasta diciembre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA