Leonardo Castro conoce castigo por gesto a árbitro: tendría salvavidas

El delantero de Millonarios vio la roja en la derrota 1-0 frente a Junior en Barranquilla.

Leonardo Castro

Leonardo Castro le marcó doblete al Pereira.

Foto: Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2023 , 03:04 p. m.

Una nueva mala noticia recibió Millonarios, esta vez por cuenta de la decisión del Comité Disciplinario del Campeonato respecto de los gestos que realizó Leonardo Castro tras ser expulsado el pasado 30 de abril en la derrota del conjunto Embajador frente a Junior. 

El delantero ingresó para jugar la parte complementaria y en el minuto 89’, vio la tarjeta roja por una falta sobre Walmer Pacheco. El jugador se retiró del campo aplaudiendo al árbitro.


“Culpable de protestar decisiones arbitrales. Art. 64 A Código Disciplinario Único de la FCF”, indica la resolución 30 publicada este miércoles. Además, se le impuso una multa de $2′320.000 pesos y dos fechas de suspensión.

Convocatoria de Cortés a Selección habilitaría a Castro

Sin embargo, Millonarios tiene opciones: aún debe ponerse al día con algunos partidos de la Liga BetPlay I-2023 y jugará este jueves contra Envigado por la jornada 13 del campeonato, duelo en el que Castro podría cumplir su primera fecha fuera de las canchas.

El próximo partido del equipo azul será el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe, válido por la fecha 18. Castro no estaría habilitado para disputar este compromiso pero, a falta de confirmación oficial por parte del equipo, la salida de Óscar Cortés para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia podría permitir su participación y no cumpliría su segunda fecha de suspensión sino cuando regrese su compañero, si así lo decide el técnico Alberto Gamero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right