Esta sería la verdadera razón por la que Pabón renunció a Nacional

El jugador estrella del conjunto verdolaga sorprendió al pasar su carta a las directivas.

Dorlan Pabón

Dorlán Pabón

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2024 , 06:26 a. m.


Atlético Nacional no está viviendo un buen presente deportivo y sumado a ello se ha conocido la sorpresiva de su estrella Dorlan Pabón, quien decidió renunciar y el club hizo oficial su desvinculación.

A través de las redes sociales de Nacional se dio a conocer su salida y Pabón entregó mensajes de nostalgia, pero a la vez de agradecimiento, dejando claro que hizo historia en el equipo al conseguir títulos y llevarlo a salir por la puerta grande.

Ante su salida han sido muchas especulaciones y una de ellas fue su relación con las directivas, pero ese no habría sido la verdadera razón, pues ‘El Tiempo’ indagó con fuentes cercanas al club y dio a conocer que fue por un tema familiar.

Al parecer Pabón tiene el deseo de estar con su familia, en especial con su hijo que reside en Estados Unidos, además, quiere despejar su mente ante la compleja situación del equipo, quedando totalmente descartada que diera un paso al costado por diferencias con las directivas.

Por ahora, no se conoce cuál será el futuro de Dorlan Pabón, pues con el mercado cerrado, habrá que esperar al segundo semestre cuál puede ser ese destino para el exjugador verdolaga, quien ha sido relacionado en las últimas semanas con Envigado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right