Con visita de Selección, Medellín arrancó su semana de entrenamientos

El poderoso buscará su cuarto triunfo en la Liga II-2021, visitando en Armenia al Quindío.

Juan Fernando Quintero

Quintero entrena con el Medellín.

Foto: DIM

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2021 , 04:45 p. m.

El triunfo contra Once Caldas quedó atrás para el Deportivo Independiente Medellín, quien buscará mejorar su rendimiento y conseguir su cuarta victoria en la Liga II-2021 cuando visite al Deportes Quindío en Armenia por la undécima fecha.

Este lunes, el conjunto rojo de Antioquia bajo las órdenes de Julio Comesaña y su cuerpo técnico reanudaron entrenamientos en su sede deportiva de Llanogrande, en el oriente antioqueño. Como principal novedad en los trabajos del poderoso, la presencia de Juan Fernando Quintero, quien se pone a punto con el equipo de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa del Mundo Catar 2022, contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Después de un par de días de descanso, el equipo antioqueño está con una mejor mentalidad y quieren romper la racha de cuatro eliminaciones consecutivas de los cuadrangulares. Para esto, tendrán 10 fechas, donde deberán conseguir la mayor cantidad de puntos, que les permita jugar la fase semifinal del campeonato, además de engrosar el promedio de cara al próximo año.

Se esperan los resultados médicos de Víctor Moreno, jugador que ha estado ausente en los últimos juegos por molestias físicas. Andrés Cadavid pagó su fecha de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas y sería inicialista en el próximo partido. Leiton Jiménez y Didier Bueno también estarían en evaluaciones médicas. Por su parte, Miguel Camargo ya estaría recuperado.

Medellín seguirá trabajando en su sede de Llanogrande durante toda la semana, el sábado 25 de septiembre viajarían a la capital quindiana para afrontar el compromiso del domingo, desde las 8:10 de la noche.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales