‘Queremos seguir en la pelea y con esta senda ganadora‘: Didier Bueno
Apuestas Futbolred

‘Queremos seguir en la pelea y con esta senda ganadora‘: Didier Bueno

El zaguero de Independiente Medellín está motivado por su continuidad en el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellin

Medellín 2021-2

Foto: Dimayor

26 de septiembre 2021 , 06:22 a. m.

A pesar de las lesiones en los centrales, Deportivo Independiente Medellín está mostrando a un jugador como Didier Bueno, que con el pasar de los partidos, sigue aprendiendo y creciendo. Pensando en el juego contra Deportes Quindío, el zaguero espera que su equipo pueda sumar un triunfo más.

“Estamos preparados para enfrentar a Quindío, queremos sacar unos buenos resultados, estamos motivados por conseguir victorias y confiamos en seguir por esta senda. Fue muy importante vencer a Once Caldas, queremos seguir en la pelea y seguir con esta senda ganadora para buscar estar cerca de los ocho”, destacó Bueno.

En cuanto al próximo partido, Didier expresó que “Deportes Quindío es un gran rival, ellos necesitan ganar al igual que nosotros y será un gran partido”.

En lo personal, Bueno comentó que “ha sido importante la confianza del cuerpo técnico, es muy importante para mí que estoy comenzando mi carrera. Me queda seguir brillando, mostrando mi talento y crecer. Tuve la posibilidad de estar en las divisiones menores del club, luego cuando estuve en Cartagena fue bueno para regresar con más madurez y buscando aportarle al grupo”.

Finalmente, el jugador remarcó la importancia del trabajo colectivo para obtener los resultados. “Ha sido importante conformar este grupo, es importante para mostrar un gran rendimiento y en cada partido estamos mostrando que somos muy unidos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A