Millonarios se lo ganó en el final del partido a Atlético Huila en una jugada al 90+9 en donde Andrés Llinás capitalizó una mala salida del arquero rival para anotar el tanto de la victoria.
Pues bien, al finalizar el juego, el entrenador de Huila, Diego Corredor, se mostró molesto con el tiempo que añadió el árbitro y en donde llegó el tanto agónico del Embajador.
"Se compitió bien. Nos costó neutralizar el juego de Millonarios en el primer tiempo. Corregimos en el segundo y, creo que desde lo táctico, hicimos un buen trabajo, serio. Pero nuestro trabajo serio se vio perjudicado en la última jugada”, comentó de inicio.
Salimos tristes porque no hay un arbitraje serio. Si son siete, son siete, no diez ni nueve. No es hasta que hagan el gol. En Neiva con Águilas se perdió mucho tiempo y reponen cuatro. No sé cómo es la forma de la reposición o cómo ven ese tema los jueces. Estamos un poco aburridos por lo que está pasando. Nos toca competir, levantar la cabeza y jugar los partidos que vienen con la misma actitud", agregó cuestionando al árbitro del juego.
Por su parte, señaló que ha estado sufriendo el arbitraje en los últimos juegos, pero que no es excusa para haber perdido el juego: "He estado un poco callado por el arbitraje, pero lo estamos sufriendo. Siguen más partidos, tenemos que revisar la cuestión táctica porque se ve que el resultado no depende del trabajo de uno sino de seres humanos que manejan el VAR, que toman decisiones en cancha así que tenemos que neutralizar esto unidos, como equipo".
Finalmente, al ser preguntado si quemó tiempo en Bogotá mencionó: "Pienso que es algo normal, cuando uno viene a jugar a la altura sufre más que el rival. El rival busca ahogarnos con la intensidad y uno tiene que neutralizarlo desde la posesión y recuperándonos en algún tiro de esquina. Salimos a competir, desde la autocrítica creo que debíamos conservar más el balón".