Sorpresa: Deportivo Pereira ganó a Junior y es finalista de Liga

El equipo matecaña logró ganar 2-0 al tiburón en el estadio de Barranquilla y disputará el título.

Junior vs Pereira

Junior vs Pereira Liga BetPlay 2022-2

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 01:30 a. m.

El resultado que pocos esperaban, terminó siendo una realidad y Deportivo Pereira logró ganarle a Junior en Barranquilla y quedarse con el primer lugar del cuadrangular A al aprovechar el empate entre Millonarios y Santa Fe en el clásico capitalino. Un doblete de Leonardo Castro fue suficiente para llegar a la anhelada final.

En el primer tiempo, Pereira dio la sorpresa en el estadio Metropolitano gracias a una definición del delantero Leonardo Castro, quien sobre el minuto 24 logró marcar el primer gol de la noche y que empezó a perfilar la clasificación a la gran final de Liga BetPlay 2022-2.

Con los resultados a su favor, Deportivo Pereira salió para el segundo tiempo con la intensión de aumentar su ventaja y lo logró sobre el minuto 51 donde Leonardo Castro volvió a aparecer para anotar su doblete, además de guiar a su equipo a la gran final.

Al final, Deportivo Pereira aguantó su resultado y tras el empate entre Santa Fe y Millonarios, lograron adjudicarse el primer lugar del cuadrangular A al sumar 12 puntos. Ahora tendrán en su casa el privilegio de quedar campeones de la Liga BetPlay 2022-2 por primera vez en su historia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right