Leonel Álvarez dio visto bueno: primer fichaje del Pereira para 2024

El conjunto matecaña comenzó a sumar refuerzos de cara a la próxima Liga BetPlay.

Deportivo Pereira

Deportivo Pereira.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:49 p. m.

Deportivo Pereira ha tenido años gloriosos en el fútbol colombiano y el 2023 terminó siendo bueno para los matecañas, quienes, pese a que no clasificaron a las finales de Liga, sí hicieron historia en Copa Libertadores al llegar hasta los cuartos de final.

Luego de la salida de Alejandro Restrepo, las directivas del conjunto matecaña quieren seguir con esos buenos resultados y por ello, contrataron al técnico Leonel Álvarez.

En busca de seguir con ese protagonismo, Leonel Álvarez y las directivas le dieron el visto bueno a su primer fichaje para 2024 y fue presentado en las redes sociales del equipo.

El delantero Faber Gil fue el elegido para reforzar el ataque del Pereira y luego de su buen desempeño con Atlético Huila, el jugador de 28 años espera en el matecaña mantener un buen rendimiento.


Cabe mencionar que Faber Gil fue sondeado por varios equipos importantes del fútbol colombiano, siendo Atlético Nacional uno de los que se interesó en sus servicios, pero finalmente no llegó al cuadro verdolaga.

Los números de Gil en la temporada pasada fue de 18 partidos jugados, logrando anotar un gol y una asistencia, siendo, además, uno de los más desequilibrantes en el ataque opita.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right