Pasto vs América, empate en 90', definición en penaltis: vea los goles

Pasto vs América, empate en 90', definición en penaltis: vea los goles

En el estadio Libertad se jugó la tercera llave de cuartos de final, entre Pasto y América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo pasto

Deportivo Pasto.

Foto: Dimayor

14 de enero 2021 , 09:51 p. m.

Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentaron para definir al tercer clasificado a la fase semifinal, en el estadio Libertad de la capital nariñense. Desde el primer tiempo se fueron empatando a un gol, con tantos de Francisco Rodríguez, por Pasto, y Santiago Moreno, por América.

Con la paridad en los 90' forzaron a los penaltis, donde el local con una brillante actuación del arquero venezolano José Contreras, consiguió su tiquete a la siguiente fase de la Copa Betplay. El vencedor se suma a Deportes Quindío e Independiente Medellín en la siguiente fase y espera rival entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Los primeros minutos resultaron muy parejos entre volcánicos y escarlatas, pero el marcador se abrió con una buena acción colectiva después del minuto 30. Antes de finalizar la primera etapa, el conjunto local marcó la paridad.

América de Cali recuperó una pelota en plena salida del Deportivo Pasto, y tras un tremenda pared de Aldair Rodriguez con Santiago Moreno, llegó el primero en el estadio Libertad, a la altura del minuto 36. 

En tiempo de adición, Francisco Rodríguez marcó el empate (1-1) tras conectar de cabeza un tiro de esquina.

En los últimos minutos, a la altura del 87, América perdió a un hombre en cancha con la expulsión de Carlos Cortés Barreiro.  Con el 1-1 en los 90', forzaron a la definición desde el punto penal. 

Los penaltis (3-1)

Deportivo Pasto: Camilo Ayala, Leonardo Aponte y Yhormar Hurtado anotaron los tantos. Sebastián Herrera erró su cobro, mandando la pelota lejos. 

América: Rafael Carrascal convirtió en único tanto de penalti. Los cobros de Brayan Ureña, Felipe Jaramillo y Santiago Moreno, fueron atajados por el arquero venezolano José Contreras. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A