Cali dio a conocer los nombres de los próximos tres refuerzos

La información la dio a conocer este martes Carlos Eduardo Velasco.

Deportivo Cali

Deportivo Cali vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2022 , 06:40 a. m.

Mientras que el Deportivo Cali continúa en llegar a un acuerdo con los jugadores del plantel profesional, para que vuelvan a entrenar, ya que, a la mayoría, el equipo se puso al día con los salarios de cada uno; la parte administrativa y dirección deportiva, sigue buscando a los nuevos refuerzos para lo que será el primer semestre del 2023.

En días anteriores, se conoció la contratación del guardameta uruguayo Kevin Dawson y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, siendo las primeras incorporaciones oficiales. Pero este viernes, Carlos Eduardo Velasco, quien está a cargo de esa dirección deportiva y secretaría técnica, anunció quiénes serían sus nuevos refuerzos, con los que faltaría aspectos mínimos para hacerlos oficiales.

“Los refuerzos están asociados a Kevin Dawson, Gustavo Ramírez, Jhon Vásquez, Kevin Riascos y Kevin Saucedo, que faltan terminar algunos detalles con él solamente y tenemos uno pendiente. De los 6 jugadores asociados del profesor Pinto, en este momento tenemos 5 para el próximo proyecto 2023”.

De esta forma, Vásquez, Riascos y Saucedo, se convertirán en los nuevos integrantes de la plantilla, para empezar a entrenar en la reanudación de la pretemporada.

Jhon Vásquez hizo parte del último equipo campeón del Cali y fue cedido a mediados de este año a Ceará de Brasil. Kevin Riascos es un defensor central que llega proveniente del Deportivo Pasto y sus otros clubes han sido Patriotas de Boyacá, Jaguares de Córdoba, Barranquilla F.C., entre otros. También, tuvo un paso en Estados Unidos en el Arizona, Golden State Force y Charlotte.

Kevin Saucedo es un joven futbolista de 22 años, el cual ha pasado por las divisiones inferiores de varios equipos de Colombia, Estados Unidos y Brasil, debutando en este último en la Serie C. Además, de un paso por las divisiones inferiores de la Selección Colombia.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right