Cali vs Pasto, en riesgo: alerta por el duelo de la séptima fecha

El compromiso está programado para este domingo a las 8:10 de la noche en Palmaseca.

Germán Mera

Germán Mera, capitán del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2022 , 02:35 p. m.

El segundo semestre de la liga colombiana sigue en marcha, este martes termina la sexta jornada con el duelo entre América y Águilas, y muy rápido, el viernes, iniciará una nueva fecha, que tendría el aplazamiento de su segundo partido, luego del Nacional vs Envigado que se jugará en septiembre.

Se trata del enfrentamiento que cierra la jornada dominical entre el Deportivo Cali, que está último de la tabla de posiciones, y el Deportivo Pasto, que se ubica en la cuarta posición; esto a pesar de que se encuentra programado para las 8:10 de la noche, en el estadio del Cali en Palmaseca.

Todo apunta que se debe a la falta de personal de la policía de Cali y Palmira, por los eventos culturales que tienen ambas ciudades para el próximo fin de semana. En la ciudad de las palmas se estará llevando a cabo la ‘Cuadragésima Sexta Fiesta Nacional de la Agricultura’ y en la capital vallecaucana el ‘Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez’.

Por ende el Deportivo Cali junto a la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Palmira, le habrían solicitado a Dimayor la reprogramación del encuentro entre caleños y pastusos en un nueva fecha, ante la falta de efectivos que necesita el compromiso y sobre todo por la situación del equipo azucarero, en la cual gran parte de la hinchada está disgustada con la dirigencia del equipo, al punto que el Comité Ejecutivo ha recibido amenazas.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right