Con tan solo 21 minutos disputados en el Palmaseca, el partido entre Cali y Equidad por la vuelta de los cuartos de final, tuvo que detenerse por un fallo en las luminarias del estadio.
Según se informó en la transmisión, un corto de luz ocasionó el fallo eléctrico en el Estadio del Deportivo Cali, por lo que se tuvo que apagar todo para encender una planta eléctrica y retomar con el encuentro. Más de 17 minutos duró la interrupción.
"¡Atención! Hubo un corto de energía sobre la vía. Ya el fluido eléctrico regresó, pero las luces están en proceso de calentamiento nuevamente", informó el club en sus redes sociales.
Hay que recordar, que el conjunto azucarero juega con 10 hombres, debido a la expulsión de Kevin Velasco en el minuto 4. El marcador global entre aseguradores y vallecaucanos está 1-1.
⚠️ ¡Atención! Hubo un corto de energía sobre la vía. Ya el fluido eléctrico regresó, pero las luces están en proceso de calentamiento nuevamente.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 28, 2020
Cali 0⃣-0⃣ Equidad (Global: 1-1)#Liga 🏆#VamosCali 🇳🇬