Cali vs. Tolima, nuevamente reprogramado: Dimayor confirmó el día

Cali vs. Tolima, nuevamente reprogramado: Dimayor confirmó el día

El partido que entregará semifinalista no ha podido disputarse a causa de la crisis en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima vs Cali

Tolima vs Cali

Foto: Dimayor

06 de mayo 2021 , 06:27 p. m.

La difícil situación de orden público en el país ha dificultado la realización del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, duelo definitivo por los cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I, que entregará rival de La Equidad en las semifinales.

El compromiso no se pudo jugar el pasado fin de semana en Palmaseca a causa de bloqueos en carreteras del Valle del Cauca y este fin de semana tampoco se podrá disputar, puesto que los pijaos jugarán este viernes por Sudamericana. Dimayor lo reprogramó, por segunda vez, y será el viernes de la siguiente semana. 

"Informamos que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por los cuartos de final vuelta de Liga Betplay, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", informó Dimayor a través de twitter. 

Cabe recordar que este compromiso estaba programado para el sábado 1 de mayo, pero la situación de orden público en Cali y Palmira, llevó a que se aplazara. El lunes, Dimayor anunció una nueva fecha: 8 de mayo. Sin embargo, Tolima que recibiría a Emelec, por Sudamericana el jueves, no pudo hacerlo en Ibagué a causa de la crisis que se vive en el país.

Así como Nacional, Equidad y Junior, el equipo tolimense debió trasladar su sede a otro país, para poder afrontar su compromiso continental. Jugará este viernes en Perú y por tanto el partido de Liga se descartó para el sábado. El próximo viernes se jugaría este partido que entregará al último semifinalista. Todavía no se tiene hora confirmada, pero el plan es que se juegue en casa de los azucareros. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A