Plantilla del Cali recibió primera dosis contra el covid-19

La campaña es adelantada por la Alcaldía Municipal bajo el lema ‘Deporte seguro’.

Vacunas Cali

El plantel del Deportivo Cali fue vacunado.

Foto: Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2021 , 09:25 p. m.

Deportivo Cali no quiere sorpresas y este lunes en la noche vacunó contra el covid-19 a su plantel profesional en el Megacentro del Estadio Pascual Guerrero, con la primera dosis de la marca Moderna.

La estrategia nació de la Alcaldía Municipal, que busca minimizar los efectos de un eventual contagio y así contribuir a la inmunidad de rebaño que se busca desde el Ministerio de Salud.

El conjunto verdiblanco respondió así a la campaña de la Alcaldía, que bajo el lema ‘Deporte seguro’ espera que la población de la capital vallecaucana pueda vacunarse dentro de los plazos programados.

Pasando a la parte competitiva, el grupo alista su compromiso del sábado 7 de agosto (5:30 p.m.) ante Nacional en Medellín, donde tendrá que mejorar en la concentración en el sector posterior y ser más efectivo en ataque.

Este martes son esperados también en el Pascual Guerrero los planteles masculino y femenino del América, para proceder la semana entrante con el Atlético de Cali y Boca, de la segunda división.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right