Cali iría con sorpresiva nómina a Bogotá para enfrentar a Millonarios

Cali iría con sorpresiva nómina a Bogotá para enfrentar a Millonarios

En el elenco verdiblanco no hay presión tras haberse asegurado en cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali venció a Millonarios

Cali visitando a Millonarios en Copa Sudamericana.

Foto: Tomada de Twitter

16 de abril 2021 , 06:05 a. m.

Con la tranquilidad de haberse clasificado a los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 de manera anticipada, Deportivo Cali visitará a Millonarios este domingo (3:30 p.m.) en El Campín.

Aunque tomó la decisión de no hablar con los periodistas antes de los partidos, Alfredo Arias estaría pensando en utilizar una formación alterna para darles minutos y mayor ritmo a quienes habitualmente no son titulares en el cuadro verdiblanco. Esa sería la misma idea que tiene Alberto Gamero en el bando albiazul.

Por ahora las únicas bajas confirmadas son las de los centrales Hernán Menosse (completó 5 amarillas) y Jorge Arias (lesionado), por lo que Eduard Caicedo y Jorge Marsiglia ocuparían esas plazas, en tanto que Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade también tendrían descanso en los laterales.

En el arco también es probable que Humberto Acevedo reemplace a Guillermo De Amores, que con su seguridad se ha convertido en el menos vencido del certamen. Los ‘azucareros’ solo han recibido 11 tantos en 17 compromisos, en buena parte gracias al formidable trabajo del guardameta uruguayo.

Existe también la posibilidad de ver en acción la dupla Jean Paul Arce-Daniel Luna, dos valores emergidos de la cantera que han mostrado características interesantes como volantes creativos, teniendo en cuenta que el resultado solo servirá para establecer de qué forma inician el elenco vallecaucano su participación en cuartos de final. Sin embargo, queda esperar la determinación del técnico Arias, ya que un triunfo le permitirá ser cabeza de serie.

La llegada en mitad del campeonato de Gastón Rodríguez resultó una buena inyección, puesto que el mediapunta ‘charrúa’ ha convertido goles importantes en momentos en que más se necesitaba ante la poca eficacia de Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA