Mayer palpita el clásico con Millonarios: ¿juega Teofilo con el Cali?

El entrenador azucarero afronta un duro en reto en la Liga frente al líder del campeonato.

Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo

Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2022 , 04:05 p. m.

Luego de la dolorosa caída 0-3 en Palmaseca frente a Envigado, Deportivo Cali tiene la misión de levantar cabeza para salir del fondo de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2022-II.

El siguiente reto no será para nada fácil pues tendrá que visita en El Campín a Millonarios, actual líder del campeonato. Se trata de un duelo especial para el entrenador Mayer Candelo pues enfrenta al club del que ha recibido mucho cariño, su “mar azul”.

Tratándose del puntero y con la imperiosa necesidad de ganar, los verdiblancos pondrán lo mejor de lo mejor para llevarse sus primeros tres puntos en lo que va del segundo semestre.

​Precisamente en diálogo con ‘Los Dueños del Balón Cali’, el presidente Luis Fernando Mena, quien acaba de reemplazar en el cargo a Marco Caicedo, confirmó que Téofilo Gutiérrez regresará a la convocatoria y viajará con el grupo a la capital.

​Así mismo develó que tiene planeado reunirse con Mayer y Teo para solucionar los supuestos líos internos.

​Vale recordar que Gutiérrez Roncancia no juega desde la segunda fecha (15 de julio) del torneo local, cuando salió expulsado a los 40 minutos en el Manuel Murillo Toro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right