Deportivo Cali hace angustioso llamado: ‘Hay que evitar una tragedia’

El club rechazó los actos de vandalismo y violencia de sus hinchas en partido contra Cortuluá.

Cortuluá vs Deportivo Cali

Cortuluá vs. Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 10:01 p. m.

Luego de la lamentable imagen que dejó la invasión de los vándalos, en el partido que el Deportivo Cali perdió 2-0 contra Cortuluá, en la tarde de este miércoles en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. El cuadro azucarero sacó un comunicado en las redes sociales, expresando su rechazo total a lo sucedido, donde jugadores, cuerpo técnico y demás, fueron agredidos en dicho acto.

“La Asociación Deportivo Cali, Comité Ejecutivo, Presidente Luis Fernando Mena, Plantel Profesional, Funcionarios y Empleados rechazan enfáticamente las agresiones, vejámenes, y violencia, sufrida por nuestro equipo durante el partido frente a Cortuluá”.

“Condena a todas luces, cualquier acto violento contra nuestros jugadores y cuerpo técnico. Solicitamos respetuosamente a las autoridades gubernamentales y deportivas, intervenir para evitar en el futuro una tragedia que enlute nuestro deporte. Invitamos a los hinchas y aficionados a vivir el espectáculo en paz y sin violencia”, finalizó la comunicación.

Ahora se espera que las autoridades realicen sus respectivas investigaciones, para aclarar los hechos y judicializar a las personas que ocasionaron dichas agresiones.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales