¡Volvió el ‘Kinder del Pecoso’! Reencuentro soñado en Deportivo Cali

El conjunto verdiblanco recibió visitas que generaron nostalgia en los hinchas.

Rafael Santos Borré, delantero de Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2021 , 06:00 p. m.

Se avecina el inicio de la Liga BetPlay 2021-II. Los clubes colombianos finiquitan su pretemporada, cierran fichajes de última hora y preparan su mejor once para iniciar el torneo con pie derecho.

Deportivo Cali, bajo la batuta del uruguayo Alfredo Arias, tendrá varias novedades para el duelo de la primera fecha contra Independiente Santa Fe en El Campín. Marco Pérez abandonó el club, pero viejos conocidos como Michael Ortega y Harold Preciado regresaron.

Justamente sobre este último, el delantero, que viene del fútbol chino, vivió un emotivo día en Pance al compartir con algunos integrantes de aquella nómina campeona del 2015 y otros excompañeros.

La primera imagen que significó una caricia para el hincha azucarero la publicó el mismo club. “ADN Deportivo Cali y mucho amor por el verdiblanco en una foto”, trinaron junto a la foto de Preciado con Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

Delantero y entrenador hicieron parte del recordado ‘Kinder del Pecoso’, último Cali campeón del fútbol colombiano.

Después, la foto que llenó de amor a los aficionados. Esta vez, Preciado estaba en compañía de Rafael Santos Borré, su gran pareja de ataque en aquel entonces, y Gustavo Cuéllar. Ambos futbolistas vienen de participar con la Selección en la Copa América.

Borré hizo parte también del aquel ‘Kinder’, mientras que Cuéllar debutó profesionalemente en el verde vallecaucano (2009) y permaneció allí por seis años (2014).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right