¡Descaro! Dudamel no lleva tres partidos en Cali y ya piensan sacarlo
Apuestas Futbolred

¡Descaro! Dudamel no lleva tres partidos en Cali y ya piensan sacarlo

El estratega tendría tan solo una oportunidad para demostrar su valía en el cuadro azucarero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

15 de septiembre 2021 , 08:54 p. m.

Este segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 ha dejado varios aspectos positivos y negativos en apenas nueve jornadas. Lastimosamente lo negativo ha destacado gracias a la penosa relación directivos-entrenadores.

Y es que un total de nueve entrenadores han dejado sus cargos en lo que va de temporada, prueba certera de que en Colombia no se reportan los procesos. Es más, contra todo pronóstico podría verse prontamente el décimo...

Rafael Dudamel, que acaba de llegar para reemplazar al criticado Alfredo Arias y tan solo lleva un partido dirigido. podría ser el próximo ‘descabezado’ del torneo local. Una completa desfachatez.

En el programa ‘ESPN F90’, el periodista ‘Pacho’ Vélez reveló la difícil situación que atraviesa el entrenador venezolano, a pocos días de su arribo al club. Incluso se supo que Dudamel tendrá tan solo dos formas para mantenerse en el cargo y además Vélez reveló el posible sustituto que la directiva tiene sobre la mesa.

“Lo único que podría frenar su salida son dos escenarios, por eso la importancia para el profesor Dudamel y el Deportivo Cali seguir con vida en la Copa. Clasificas a un torneo internacional que en este caso sería la Copa Libertadores, es el camino corto; o eres campeón”, así sin más, el exfutbolista tendría su surte sentenciada.

En este sentido, ‘Pacho’ Vélez aseguró que se trata de una situación bastante particular porque “el socio del Deportivo Cali es un personaje muy extraño, rarísimo”.

“Si ellos clasifican a una copa internacional y la vía es la Copa Libertadores, el proceso Dudamel crecerá, avanzará y tendrá futuro. Las planchas que pretenden el poder dice: ‘el hombre llega a la Libertadores, le damos aguante. Es campeón, claro que continúa. ¿No? Sale’”, amplió.

Para finalizar indicó que el principal favorito ante una eventual salida de Dudamel se trata de José ‘Cheché’ Hernández, “ahí les doy el nombre”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA