Deportivo Cali podría tener una gran baja para el 2024: ¿Quién es?

Este jugador ha sido uno de los más determinantes en el conjunto ‘azucarero’ este segundo semestre.

Luis Sandoval

Luis Sandoval en Deportivo Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 01:57 a. m.

El Deportivo Cali en este momento está disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en el grupo A, y el equipo de Jaime De la Pava no es que la esté pasando de la mejor forma en esta instancia, estando tercero parcialmente con un solo punto y con nulas posibilidades de pasar a la gran final.

Sin embargo, mientras el equipo ‘azucarero’ sigue en pie en este Liga, el equipo tendría para el siguiente año una gran perdida en la zaga defensiva que tanto ha sufrido durante el semestre.

Según la información de los periodistas Juan Felipe Sierra y Andrés Muñoz, el jugador que no continuaría para el 2024 sería el defensor central, Luis Haquín, quien está en condición de préstamo con el conjunto vallecaucano, ya que el jugador pertenece al Bolivar del fútbol boliviano.

Según los periodistas, el Deportivo Cali tuvo la oportunidad de poder adquirir su pase definitorio. Sin embargo, el club ‘verdiblanco’ no utilizará esa opción de compra, luego de que el boliviano sea uno de los jugadores más importantes del club en este 2023.

El boliviano solamente ha jugado 14 partidos por el momento, y solamente ha realizado una asistencia durante el semestre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right