La promesa de River Plate que llegaría como refuerzo al Deportivo Cali

El azucarero busca dos delanteros en el sur del continente. ¿Qué tan cerca están los fichajes?

Deportivo Cali vs. Tolima

Deportivo Cali vs. Tolima

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 06:22 a. m.

Deportivo Cali sigue trabajando para reforzar su equipo para la temporada 2024. Ya el 2023 está ‘salvado’, pues el Cali escapó de una situación angustiosa y terminó clasificando a los cuadrangulares, aunque no le quedan muchas posibilidades de ser finalista de la Liga BetPlay II.

Así, las directivas azucareras están buscando jugadores para el ataque, y por eso llegarían dos jugadores desde Argentina: uno de ellos es promesa de las categorías menores de River Plate, con experiencia en Primera División, y que no ocupa cupo de extranjero.

Flabian Londoño, delantero colombiano que creció en River, fue ofrecido al Deportivo Cali, y estarían muy adelantadas las negociaciones para cerrar un préstamo para la temporada 2024.

El empresario del jugador es el argentino Miguel Gómez, quien le confirmó a ‘Zona Libre de Humo’ el interés que hay en el Cali por contratar al joven atacante cafetero, quien a sus 23 años ha madurado en el fútbol argentino.

Además, el Cali cerraría el fichaje de otro delantero: el argentino Lautaro Villegas, de 27 años, quien juega en el Club Talleres de Escalada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right