Deportivo Cali también tendrá nueva indumentaria para 2022-2023

El anuncio lo realizó para la marca que viste al conjunto azucarero.

Deportivo Cali

Deportivo Cali, Liga 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2022 , 07:56 a. m.

En el medio de todo lo que abarcó la salida de Rafael Dudamel durante este viernes, la marca deportiva francesa que viste al Deportivo Cali, Le Coq Sportif, mediante sus redes sociales anunció el lanzamiento de la nueva indumentaria para los verdiblancos, en el periodo 2022-2023.

La vestimenta llevará el nombre de Home y de esta forma fue oficializada por la marca del gallo francés: “Reafirmamos una vez más que con trabajo en equipo, se obtienen grandes victorias. Hoy les queremos presentar la nueva camiseta Home del glorioso Deportivo Cali”.

La presentación fue hecha mediante un video que inicia con imágenes del estadio del Cali, aficionados en las tribunas y luego una secuencia de equipos que han sido partícipes de la extensa historia de los azucareros y resaltando que será conmemorativa a los 110 años de fundación del club.

Posteriormente aparece la nueva casaca tipo camibuso que tendrá un verde mucho más claro al actual, con blanco en el cuello y las magas. Además, tendrá contornos dorados junto a las mangas, en el escudo que tendrá una estrella y el logotipo de la marca será totalmente de este color con algo de negro, manteniendo también la ubicación de los sponsors. En la parte trasera será totalmente verde con un logo del gallo diferente y resaltando los 110 años.

Le Coq Sportif viste al Deportivo Cali desde mediados del año pasado y por el momento no se ha anunciado cuándo saldrá a la venta y que precios tendrán, pero si mantienen los actuales, serán entre $175.000 y $200.000 pesos colombianos, y se espera que sea estrenada por el equipo en el juego de vuelta de la Sudamericana contra Melgar.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right